La felicidad

La felicidad es un estado de ánimo.

En mi opinión, no sabremos nunca si somos felices o no. La felicidad es algo subjetivo, depende de la personalidad de las personas. Hay muchos tipos de felicidad, pero nunca alcanzaremos la felicidad absoluta.

Habrá momentos en tu vida que pierdas un ser querido como tus padres. Muchas personas lo pasarán mal durante un tiempo, les costará dormir, se acordarán de ellos y estarán tristes. Pero el tiempo lo cura todo y al final comprendes que debes de seguir con tu vida adelante, por tanto se recuperarán y seguirán. Pasado ese periodo de tiempo vuelves a ser feliz, pero de una forma distinta a la que eras antes.

Resumiendo, la época más feliz que pasarás será cuando seas pequeño (salvo excepciones). Aún no sabes nada del mundo, todo te parece sencillo, no comprendes porqué tus padres están preocupados o enfadados y ves las cosas de una manera muy diferente. Lo peor de esta etapa es que no te das cuenta, hasta que no creces.

Muchas personas confunden estar feliz con estar contento y no es lo mismo. Ser feliz es encontrarte a gusto con tu situación y con los que te rodean, no tener ninguna preocupación ni problema. Y estar contento es pasar un buen rato, sonreír y reírse. Muchas veces pasamos un buen rato con nuestros amigos, pero cuando tienes que volver a casa y tienes tiempo para pensar, te das cuenta que muchas veces no eres feliz.


Lucía.

Responses

  1. ¿Es feliz una vaca que pasa su vida pastando en el prado? No; ¿Se puede ser feliz con una enfermedad grave? Sí.
    La felicidad existe, y las personas felices lo saben. Las que no han sido felices, lo más normal es que duen de que exista eso que no concen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: