¿Qué es real?

El diccionario no es capaz de darte una definición clara de este concepto. Yo lo asocio con la realidad. Pero antes de dar nuestra opinión en clase nos enseñaron un corto que hacía referencia a esta pregunta. El corto es parecido al show de Truman.

 

Te lo mereces

 

En este corto hemos visto que la vida de un hombre había sido totalmente irreal. Toda su familia, amigos y personas que le rodeaban eran actores que seguían un papel.

¿Sus padres le han dado un cariño falso?

En mi opinión no. Sus padres postizos le han querido como a un hijo, y nunca mejor dicho porque han sido ellos quien lo han criado, le han dado su apoyo en los momentos difíciles y le han aconsejado como actuar. Él en ningún momento notó que sus padres estaban fingiendo. Entonces, si tu te sientes querido cuando estas con alguien, la persona que hace que te sientes así también siente cariño por ti, aunque sea en menor proporción.

¿El amor es decir te quiero?

No. El amor es un sentimiento que no experimentas en cuestión de segundos. Mucha gente dice te quiero a sus familiares o a sus amigos y eso no significa que está enamorado de ti.

Lucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: